Un laboratorio de Física completo y bien dotado

noviembre 4, 2010

Nuestro Laboratorio de Física es uno de los espacios de mayor interés y utilidad para los docentes. Es una exhibición que constituye un recurso didáctico completo y muy bien dotado para explicar todos los conceptos de esta interesante disciplina científica. Allí los jóvenes estudiantes, a través de la experimentación, consolidan los temas que han visto en clases, con materiales y equipos que no tienen nada que envidiar a los mejores laboratorios universitarios.

El Museo de los Niños de Caracas es una alternativa educativa en cada una de sus áreas expositivas: Biología, Ecología, Comunicación, Astronomía, Astronáutica y Física. Nuestro propósito es ser un gran laboratorio donde nuestros visitantes, sumergidos en ambientes que recrean escenarios reales, puedan aprender una gran diversidad de apasionantes temas de manera divertida.

El acondicionamiento y los equipos que ofrecemos en nuestro Laboratorio de Física facilitan las investigaciones y trabajos engranados con el pensum de tercera etapa de Educación Básica, Media y Diversificada.

Algunos de los temas que se estudian dentro de este laboratorio son: Magnetismo, Óptica, Masa, Electricidad, Percepción y Sonido. Por supuesto, para cada tema están disponibles un gran número de experimentos distintos.

Si eres docente en esta área, contáctanos y planifiquemos juntos una actividad para demostrarles a tus estudiantes lo divertido que es aprender-haciendo.

 

Contáctanos ahora:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Por esta vía.

* En Faceboock, por Fundación Museo de los Niños.

* En Twitter, por @museitocaracas.

¡Te esperamos!

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: