También estamos en Facebook y Twitter

octubre 28, 2010

El Museo de los Niños de Caracas es un centro de vanguardia tecnológica y por ello ha incursionado exitosamente en la gran variedad de recursos que ofrece Internet.

Actualmente disponemos de dos sitios web:

* MaravillosaRealidad.com, donde nuestros visitantes pueden encontrar información institucional actualizada.

* Curiosikid.com, donde niños y docentes pueden realizar experimentos on-line y juegos, además de descargar experimentos que se pueden realizar en casa o en el aula de clases.

Además, las redes sociales como Facebook y Twitter se han convertido en instrumentos de información que se alimentan gracias a grupos de personas con intereses en común.

Por eso participamos en Facebook a través de Museito, donde contamos con 2.900 amigos. Y en la página dela Fundación Museode los Niños tenemos 1.146 fans.

Ahora también estamos en Twitter (@museitocaracas ), y ya tenemos 250 seguidores.

En nuestros 28 años de trayectoria siempre hemos demostrado que nos encanta la innovación y los avances que nos permiten estar más cerca de ustedes, para juntos trabajar en favor de la ciencia, el arte y la tecnología al alcance de todos.

 

Recuerden que a través de Facebook y Twitter podemos intercambiar opiniones, críticas y sugerencias que nos importan mucho para seguir haciendo de nuestro Museo «una maravillosa realidad».

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: