Deporte es salud

octubre 24, 2010

El deporte y la recreación son dos elementos importantes para la formación integral de cada persona, más aún si están en proceso de crecimiento, como es el caso de los niños y jóvenes.

El Museo de los Niños de Caracas es un centro educativo-recreativo por excelencia, por lo cual contribuimos con el desarrollo no sólo intelectual sino también físico de sus visitantes.

Para ello nuestras exhibiciones en el área de Biología muestran cómo funcionan los sistemas del cuerpo (sistema nervioso, óseo, muscular, respiratorio, cardiovascular, digestivo, excretor y endocrino) y promovemos la importancia de hacer ejercicio para mantener una buena salud y evitar enfermedades.

Las festividades deportivas que hoy celebramos en el planeta con el Mundial de Sudáfrica 2010 nos permiten hacer énfasis en los logros que obtienen los atletas en cuanto a su resistencia y condiciones físicas por la práctica del deporte y así entusiasmar a los niños a imitarlos.

Además, enla Tiendade Museito los fanáticos del dfútbol podrán ver un balón original utilizado en la gala mundialista del 2006, El Teamgeist (que significa «Espíritu de Equipo»).

Se trata de una pelota muy especial porque es un logro de la tecnología. Luego de millones de pruebas se obtuvo un balón complétamente esférico, que se desplaza más rápido y su trayectoria es más controlada.

También enla Tiendade Museito los niños podrán adquirir una franela de edición limitada, en llamativos colores, acompañada de la imagen de Museito Futbolista.

Comparte en familia, disfruta del fútbol y ven al Museo de los Niños. ¡Te esperamos!

Para mayor información contáctanos por el correo electrónico [email protected], o por el teléfono (0212) 575 07 51.

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: