Apoyamos activamente la labor de los docentes

octubre 14, 2010

El Museo de los Niños de Caracas te invita a asistir al Taller Programa de Apoyo al Docente, cuyo objetivo es que aproveches las exhibiciones del Museo como herramientas de acercamiento a la ciencia y de apoyo a los conocimientos trasmitidos en el aula de clases.

Más de 3.000 profesionales de la docencia han participado en este taller, y han tenido la oportunidad de comprobar la importancia de los centros de ciencia, como los museos, en la difusión de temas de vitales en la educación de sus estudiantes.

En el Museo de los Niños de Caracas combinamos multiples recursos para explicar conceptos como la célula, la genética, la nutrición, el petróleo, las máquinas simples, el sonido, la percepción, la luz, los colores, la mecánica, la electricidad, las telecomunicaciones, la ecología, la gravedad y sistema solar, entre otros.

En nuestras eexhibiciones

utilizamos diferentes canales de aprendizaje: software, vídeos, maquetas, dispositivos mecánicos y electrónicos, modelos, etc.

Con nuestro Taller Programa de Apoyo al Docente brindamos diversas opciones didácticas para los proyectos de aprendizaje que se desarrollan a lo largo del año escolar.

La participación en el taller es gratuita, e incluye certificado de asistencia y refrigerio. 

Si eres docente te esperamos los días jueves en la mañana, de 9 a 12, y en la tarde de 2 a 5.

Sólo debes escribirnos al correo electrónico [email protected], o llamarnos al teléfono 575-0751 ext 220, 218.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: