Los apoyamos para un feliz… ¡Regreso a clases!

octubre 7, 2010

Luego del merecido descanso vacacional, niños y jóvenes de todo el país se reincorporan a sus actividades escolares, y con grandes expectativas ansían descubrir quiénes serán sus maestros y compañeros de clase.

El Museo de los Niños de Caracas los anima y los felicita por esta nueva etapa, deseándoles que aprovechen la gran aventura del saber. Y como cada año, los invitamos a visitarnos para «aprender jugando», los principios de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores fundamentales de la vida en sociedad.

A los docentes les reiteramos nuestro profundo compromiso con su noble labor, ayudándolos a complementar los contenidos impartidos en las aulas, mediante estimulantes experiencias creativas, diseñadas por los mejores profesionales, con actualizadas herramientas pedagógicas y didácticas para un aprendizaje significativo.

Además, enla Tiendade Museito se pueden adquirir libretas, reglas, lápices, sacapuntas, gomas, marcadores, témperas, calcomanías y cartucheras, así como juegos exclusivos del Museo para completar la lista de útiles y dar inicio, con todos los hierros, al nuevo año escolar.

Para que juntos coordinemos la visita de su colegio o su salón, así como cualquier actividad en la cual podamos agregar valor al retador proceso de educación de nuestros niños, contáctanos por el correo electrónico [email protected] o por el teléfono 575.0751 ext. 218 ó 220.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: