Los Curiosos en «Sala de Espera Junior»

septiembre 2, 2010

Para ampliar cada día más nuestra labor educativa, la revista «Sala de Espera Junior» ha incorporado una nueva sección producida por el Museo de los Niños que se titula «Los Curiosos».

La sección se divide en un texto ameno y corto en el que Museito y su pandilla de amigos junto a sus inseparables mascotas Bongo y Curioso narran aventuras divertidas y, como complemento, las historias están acompañadas de los «curiosi-juegos» para comprobar la comprensión de la lectura realizada.

Esta combinación de herramientas pedagógicas, en las cuales somos especialistas, ayudan a padres y docentes a que los niños se interesen en la lectura para mejorar su desenvolvimiento en la escuela.

Nuestra misión de contribuir con la educación de los niños de todo el país se ha extendido más allá de los límites físicos del Museo para llegar hasta quienes no pueden visitarnos en nuestra sede.

Por eso contamos con la unidad móvil «Museito sobre Ruedas» que recorre toda el área metropolitana. También ofrecemos nuestra página MaravillosaRealidad.com que permite a los internautas intercambiar con el Museo y realizar experimentos en el sitio Curiosikid.com para jugar en línea con principios científicos convertidos en fascinantes experiencias.

 

Recuerden, además, que pueden obtener más información por el correo [email protected] o por los teléfonos 575.0751 ext. 218 ó 220.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: