Así funciona un Circuito Cerrado de Televisión

agosto 18, 2010

Anunciamos a todos nuestros visitantes que actualmente disponemos de una exhibición totalmente renovada: Se trata de Busca tu amigo con la cámara. En ella podrán convertirse en funcionarios de Seguridad con la ayuda de un Circuito Cerrado de Televisión (C.C.T), mediante el cual podrán ubicar a un amigo en cualquier área del Museo.

En esta nueva experiencia interactiva, el niño debe operar una consola y accionar dispositivos para encontrar a su amigo.

Este sistema está complementado con un panel ilustrado que explica qué es un C.C.T; su estructura, funcionamiento y aplicaciones.

Para el Museo de los Niños de Caracas cada nuevo diseño de sus exhibiciones representa un gran desafío, porque debemos adaptarnos y responder de manera afectiva al profundo dominio que actualmente tienen los niños y adolescentes sobre nuevas tecnologías de información y comunicación.

Ven al Museo de los Niños de Caracas y descubre en estas vacaciones muchos secretos de la tecnología, a través de ésta y muchas otras exhibiciones.

Para mayor información comunícate por el 575.0751 ext. 218,220 o escríbenos por el correo electrónico [email protected]

 

¡Te esperamos!

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: