Con el Día del Niño comenzaron las Vacaciones Divertidas

julio 21, 2010

El pasado domingo, Día del Niño, celebramos el inicio de la temporada vacacional. En esta jornada nuestros visitantes disfrutaron de más de 600 experiencias, confirmando que nuestra maravillosa realidad es la alternativa de recreación preferida por grandes y pequeños.

Contamos con un ambiente idóneo para aprender-jugando los principios de la ciencia y la tecnología, premisa que se ha consolidado a lo largo de nuestra trayectoria de 27 años.

Museíto invita a todos los niños y niñas a visitar su casa, donde pueden aprender divirtiéndose en el Transbordador Espacial, el Estudio de Televisión, el Consultorio Odontológico, un Gran Compresor, un Piano Gigante, y para los más pequeños, en la exposición Una Gran Caja de Colores.

Si quieres ser parte de la pandilla de Museíto, acompáñalo en el Museo de Niños de Caracas de lunes a viernes de 9 am. a 5 pm. y los fines de semana y días feriados de 10 am. a 5 pm.

Para mayor información comunícate por los teléfonos 575 30 22 ext. 218 y 220 o a través del correo electrónico [email protected]

¡Te esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: