Un año más de apoyo al docente

julio 8, 2010


Desde hace 27 años, el Museo de los Niños de Caracas se ha convertido en una visita indispensable de las instituciones educativas a lo largo del período escolar, porque apoyamos el importante trabajo que se desarrolla en el aula de clases.

Nuestras exhibiciones en las áreas de Ecología, Biología, Comunicación, Física yla Conquistadel Espacio son valiosas y útiles herramientas didácticas para que niños, niñas y adolescentes construyan sus conocimientos, basados en los modelos de aprendizaje actuales, a partir de vivencias y realidades, estimulando su curiosidad y creatividad.

Para los maestros, el Museo es un gran apoyo para desempeñar su labor, porque los ayuda a consolidar el aprendizaje de los principios de la ciencia y los avances de la tecnología, mediante experiencias estimulantes y divertidas que los niños nunca olvidarán.

Muchas gracias por sus visitas y por hacer uso de nuestra ?maravillosa realidad?.

Invitamos a los maestros a realizar cuando se inicie el próximo año escolar, el Programa de Apoyo al Docente para complementar sus Proyectos de Aprendizaje durante el año escolar.

Sólo tienen que comunicarse a través de los números 575.0751, ext.218; o por el correo electrónico [email protected]

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: