Vacaciones en el Museo de los Niños de Caracas - Museo de los Niños de Caracas
1616
post-template-default,single,single-post,postid-1616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Vacaciones en el Museo de los Niños de Caracas

Vacaciones en el Museo de los Niños de Caracas

¡Pronto culminará el año escolar! Las vacaciones son un tiempo para el descanso, pero también para divertirse, jugar y compartir. Los padres tienen la difícil tarea de planificar actividades entretenidas, sanas, seguras y ajustadas al presupuesto familiar.

El Museo de los Niños de Caracas siempre ha sido uno de los lugares preferidos porque aquí encuentran una opción variada, educativa, con buena atención, seguridad y experiencias únicas para disfrutar en familia la aventura de descubrir el mundo que nos rodea.

También los Planes Vacacionales prefieren el Museo como parte de sus itinerarios. Tenemos la capacidad de atender simultáneamente a un gran número de visitantes, con más de 600 experiencias, en su mayoría interactivas, que refuerzan -por medio del juego y la experimentación- los conocimientos aprendidos en el año escolar, a la vez que despiertan la curiosidad sobre temas que estarán en la agenda escolar del próximo año.

Les invitamos a hacer sus planes con tiempo para seleccionar sus días de visita y reservar las entradas para los grupos. Eso nos permite brindarle la excelente atención que nosotros queremos y que ustedes merecen.

Para reservar o consultar más información sobre paquetes y tarifas pueden escribirnos a info@viejo.cuyunisistemas.com o comunicarse por los teléfonos 575.0751 ext. 218 ó 220.

 

¡Gracias por compartir en tus redes!