28 años de Maravillosa Realidad

junio 9, 2010

Este mes de agosto, el Museo de los Niños cumple 28 años desde aquel día, en 1982, cuando abrimos nuestras puertas por primera vez con el compromiso de brindar una experiencia de aprendizaje significativo de la ciencia, el arte, la tecnología y los valores fundamentales de la vida en sociedad, con altos estándares de excelencia.

En esta larga trayectoria, hemos obtenidos logros muy satisfactorios y también hemos superados obstáculos gracias a la profunda convicción que nos inspira para hacer de nuestra labor un aporte trascendente.

Hoy ofrecemos a nuestros visitantes una experiencia única de aprendizaje vivencial y participativo que desarrolla y estimula la creatividad. En esta “maravillosa realidad”, los niños pueden interactuar libremente con recursos didácticos especialmente diseñados en cada una de nuestras exhibiciones para interpretar importantes conceptos y fenómenos del mundo que los rodea.

Mantener al Museo en excelentes condiciones de infraestructura y actualización tecnológica requiere de un esfuerzo constante, que se realiza con el trabajo en equipo de un talentoso grupo humano, que trabaja día a día con pasión para optimizar los recursos financieros e inversiones necesarias.

Por éstas y más razones, un nuevo aniversario es un motivo de genuina celebración y un motivo para agradecer a personas, instituciones y empresas que nos han brindado de diversas maneras su valioso apoyo, identificados con nuestra labor al servicio de una mejor sociedad.

 

 

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: