De principio a fin… Maravillosa Realidad

junio 7, 2010

El Museo de los Niños de Caracas ha representado para dos generaciones la oportunidad de estar en contacto directo con la ciencia y la tecnología, disfrutando de un aprendizaje significativo, mediante una experiencia estimulante y divertida.

Cada rincón de la casa de Museito fue concebido para que nuestros pequeños se maravillen observando y activando sus sentidos y su creatividad. La curiosidad se despierta desde la entrada al Museo con el efecto de la cámara oscura que crea una gran expectativa sobre el recorrido a realizar.

Hasta la salida del Museo es un lugar fascinante; allí los esperala Esfera Ilusoria, una obra de arte creada por el arquitecto Domingo Álvarez empleando el principio físico de percepción: un cuarto de esfera en relieve y espejos dispuestos en ángulo de 90 grados, suspendido a una altura de8 metros, bañado por luces que cambian de color y unas escaleras muy especiales que al pisarlas despiden a nuestros visitantes con la melodía emblemática del Museo.

 

Padres, representantes y docentes, en época escolar o temporada vacacional, en el Museo de los Niños estaremos dichosos de recibirlos.

Para más información y reservaciones:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

Contáctanos por esta vía.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: