Sueño de los maestros: Aprendizaje interactivo

abril 29, 2010

En la maravillosa realidad que se descubre a través de nuestras exhibiciones, los niños son los protagonistas de sus propias aventuras.

En las sociedades modernas, los Museos Interactivos son uno de los estandartes en la divulgación del conocimiento. Son espacios que involucran de manera directa la participación de los visitantes en un aprendizaje significativo sobre las ciencias y las tecnologías.

Este es el caso del Museo de los Niños de Caracas, con más de 27 años de experiencia de labor expositiva.

Nuestras exhibiciones están especialmente adaptadas a las necesidades de los niños, según sus edades y estilos de aprendizaje. Involucran la más avanzada tecnología y metodologías pedagógicas y didácticas.

Las instrucciones en las exhibiciones están especialmente diseñadas para que sean fácilmente utilizadas por los visitantes, sin presión de tiempo y de manera autónoma y segura.

Contamos con una gran variedad de recursos didácticos en las áreas de Ecología, Biología, Física, Comunicación, Astronomía y Astronáutica y en las exposiciones externas Una Gran Caja de Colores yla Emociónde Vivir… sin drogas.

Todos nuestros medios estimulan el aprendizaje y la creatividad, a la vez que constituyen un excelente aliado de los maestros para complementar los contenidos estudiados en sus aulas con sus estudiantes.

 

¡Los esperamos!

Para más información:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Contáctanos por esta vía.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: