Alternativas para la familia en la Semana Mayor

marzo 25, 2010

La Semana Mayores un momento de oración e integración famiiar, y en el Museo de los Niños colaboramos con este propósito con espacios expositivos que sirven para estrechar los lazos con tus seres más queridos, compartiendo y recreándose.

En nuestras exhibiciones se combinan múltiples factores de integración social que favorecen la cooperación, el trabajo en equipo, la creatividad, la comunicación y la amistad.

También contribuimos al desarrollo cognitivo de nuestros visitantes, niños y adultos, haciendo que el paso por el Museo se convierta en una grata experiencia para recordar.

Cuando visite el área Biología, valorará la perfección del cuerpo humano, interactuando con exhibiciones de un corazón gigante, un esqueleto móvil, un cerebro colorido y un módulo para observar todos los procesos involucrados en el nacimiento de un bebé.

En el área Ecología, su recorrido explorará la importancia de la preservación del medio ambiente, a través de exhibiciones comoLa Capade Ozono, Reciclaje, Mis Animales,La Huertay Viaje a Un País Maravilloso.

En el área Comunicación encontrará Los Símbolos, el Estudio de Televisión, Las Telecomunicaciones,La Computación, el Cine yla Fotografía.

Al explorar el área de Física se maravillará con los fenómenos del sonido, la percepción, la mecánica y la electricidad.

En el áreaLa Conquistadel Espacio, podrá disfrutar de la astronáutica y la astronomía con el Transbordador Espacial, Explorando el Planeta Marte y Una Aventura enLa Luna.

Y en el Planetario tiene la opción de asistir a la función de Mision Apolo 11, nuestra más reciente producción, en la que verá la salida de la nave espacial desdeLa Tierra, en el histórico 20 de julio de 1969.

Les invitamos cordialmente a que nos visiten durantela Semana Santa.

Si desea mayor información solicítela por el 575 07 51 ext. 218 ó 220, o por el correo electrónico [email protected].

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: