Cultura anti-drogas y estilos de vida saludable en el Museo de los Niños

febrero 25, 2010

El Estado venezolano ha promulgado leyes orientadas a garantizar la salud física y mental de los trabajadores, sus familias y su entorno social. En particular existe una disposición legal que obliga a las empresas a contribuir a la lucha contra el uso ilícito de las drogas, en coordinación conla Oficina NacionalAntidrogas (ONA).

En este sentido, el Museo de los Niños de Caracas ofrece su exhibición ?La Emociónde vivir? sin drogas?, la cual es producto del aporte de empresas concientes de su responsabilidad social.

El recorrido por las 7 salas que constituyen esta exhibición facilita el contacto directo con información útil y relevante sobre las drogas en Venezuela y los terribles perjuicios que su consumo ocasiona al individuo y a la sociedad, reforzando valores positivos de ciudadanía y una cultura de vida saludable.

Otro caso esla LOPCYMAT, una ley que exige a las empresas crear espacios que propicien la recreación y el esparcimiento de sus trabajadores y los miembros mas cercanos de su familia.

Igualmente, las exhibiciones del Museo de los Niños de Caracas son una alternativa de sana recreación familiar, y representan espacios donde el público puede adquirir conocimientos, mejorando el desempeño académico y profesional de quienes lo disfrutan.

Si en su empresa desean que sus trabajadores participen en nuestras actividades como parte de su cumplimento a lo exigido por la ley, puede comunicarse con nosotros por los teléfonos 575-07-51, Ext. 218 ó 220.

También puede escribirnos al correo electrónico [email protected], donde gustosamente atenderemos a sus planteamientos.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: