LOCTI Y Museo de los Niños: Una alianza segura para su aporte social

Enero 21, 2010

En el marco dela Leyde Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), el Museo de los Niños de Caracas ha desarrollado junto a diferentes empresas del país importantes proyectos que han permitido fortalecer nuestra misión como Centro de Ciencias pionero en Latinoamérica.

Desde hace 27 años ofrecemos un significativo aprendizaje de la ciencia y la tecnología, dirigido a miles de niños, niñas y adolescentes, como herramienta indispensable de padres y docentes para la formación ciudadana.

Aquellas empresas con las que hemos realizado proyectos conjuntos en el marco dela LOCTI, aseguran que ha sido “una excelente opción para invertir estos fondos”.

Si está interesado en incorporarse a esta relevante misión social a través dela LOCTI, consulte los proyectos que tenemos, o visite el sitio web del Ministerio de Ciencia y Tecnología (SIDCAI), para analizar e identificar las iniciativas que se adapten a sus intereses tecnológicos.

Para mayor información gustosamente les orientaremos por el teléfono 575.0751 ext. 113 y 102, o por el correo electrónico [email protected].

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: