Museito en Facebook y con más amigos para el Museo

octubre 29, 2009

Museito se encuentra en Facebook y ya tiene cientos de amigos que han aceptado su invitación.

Además, por iniciativa de nuestros visitantes creamos el grupo FANS DEL MUSEO en nuestra página Fundación Museo de los Niños.

Facebook es una red social que está creciendo cada día más porque la gente se comunica por ella y allí se encuentra con otras personas que comparten sus gustos e intereses.

A nosotros nos permite ampliar el alcance de nuestra labor, informando aún a más personas sobre nuestras actividades y proyectos en favor de la educación y el desarrollo del conocimiento científico y tecnológico de los niños y niñas de toda Venezuela.

Desde allí, tendremos la oportunidad de interactuar con personas e instituciones en todo el mundo, dar y recibir mucha información, fotos, etc.

Por si fuera poco en YouTube.com cargamos varios videos sobre el Museo de los Niños de Caracas: uno de ellos con la fundadora doña Alicia Pietri de Caldera, describiendo qué es el Museo.

Aquí encontrarás otro video con el artista Jorge Blanco, que explica cómo fue concebido nuestro logotipo, y maestros y visitantes cuentan sus experiencias en esta maravillosa realidad.

¡Anímate! Busca a Museito en en Facebook y hazte fan en nuestra página Fundación Museo de los Niños.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: