Nuestras exhibiciones son aliadas de los docentes

octubre 15, 2009

Cada día más, los docentes necesitan más apoyo y estrategias que permitan captar el interés de sus alumnos para lograr un aprendizaje significativo.

En el Museo de los Niños de Caracas colaboramos con ustedes a través de contenidos educativos destinados a estimular el aprendizaje, por medio de la interacción en las áreas de Ecología, Biología, Comunicación, Física, Astronáutica y Astronomía.

A lo largo de 27 años de trayectoria institucional, muchos docentes han utilizado con éxito nuestras exhibiciones como aliadas, para complementar las actividades desarrolladas en sus aulas de clase.

Por esta razón, queremos invitarles a realizar el taller Programa de Apoyo al Docente (PAD), donde conocerán la importancia de los Centros de Ciencias como complemento a la educación formal y los contenidos dispuestos en el Museo de los Niños de Caracas para el desarrollo de sus proyectos de aprendizaje.

La actividad tiene una duración de 3 horas. Se realiza de manera gratuita los días jueves, de 9 am. a 12 m., o en la tarde, de 2 pm. a 5 pm.

Los docentes interesados sólo tienen que llamarnos al (212) 575-0751, extensión 218.

También pueden escribirnos a [email protected], donde les facilitaremos una fecha para su participación.

Contáctanos ahora.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: