La Ruta de la Capa de Ozono

octubre 10, 2009

Con motivo del Día Internacional de la Protecciónde la Capade Ozono (16 de septiembre) en el Museo de los Niños de Caracas ofreceremos un recorrido especial por las exhibiciones ¿Qué Sabes de la Capade Ozono?, La Célula, Microscopios, Mundo Marino, Estación Meteorológica y Satélites Artificiales.

Mientras juegan y se divierten nuestros visitantes aprenderán qué el agujero de la Capa de Ozono, cuáles son las causas y las consecuencias de su deterioro, cómo protegernos del Sol y evitar daños en la piel y en la vista.

En el Planetario, la proyección sobre La Capa de Ozono ofrece, a través de imágenes en 3D, información sobre los aspectos más importante del tema. Se realizarán funciones durante todos los días de la semana. Quienes solamente quieran asistir al Planetario podrán hacerlo en la función de las 4pm.

Pensando en los docentes, también preparamos la Guía Didáctica ¿Qué Sabes de La Capa de Ozono?, que se puede adquirir en la Tienda del Museo. Es un material didáctico de gran ayuda para crear conciencia sobre el grave daño que producen las emisiones de gases provenientes de refrigerantes de industrias, casas, vehículos y aerosoles.

Si desea mayor información solicítela por el 575 07 51 ext. 218, por el correo electrónico [email protected]

Adquiera sus boletos con mayor comodidad por www.tiketmundo.com

Noticias Relacionadas:
-((FONDOIN))
-((Noticia 2))

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: