La llegada del hombre a La Luna en el Planetario

septiembre 24, 2009

El Planetario del Museo de los Niños de Caracas es una de las exhibiciones preferidas por los niños y adultos que nos visitan.
Es un edificio con techo en forma de cúpula que sirve de domo de proyección. Sus asientos son reclinables y tiene capacidad para 95 personas.

Su tecnología Digistar logra reproducir eventos astronómicos con un realismo impresionante, fascinando a los espectadores por la calidad de las imágenes en 3D y su sonido estéreo.

Cada año aumentamos el número de programas que ofrecemos en el Planetario para brindar una mayor variedad de temas a nuestros visitantes. Así, el 3 de octubre vamos a inaugurar la proyección «A la Conquista del Espacio: Apollo 11».

Este día los visitantes podrán compartir con los miembros de la Legion 501, una organización mundial que agrupa a fanáticos de «La Guerra de las Galaxias».

Ellos se caracterizan por el uso de trajes replica de las películas, y tienen la misión de ayudar a organizaciones educativas como el Museo de los Niños de Caracas.

La Legion 501 estará con nosotros todo ese fin de semana.

Si deseas más información escríbanos al correo electrónico [email protected] o contáctenos por el teléfono (212) 575-0751, Ext. 218.

Legion 501

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: