Iniciamos nueva temporada vacacional - Museo de los Niños de Caracas
1570
post-template-default,single,single-post,postid-1570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Iniciamos nueva temporada vacacional

Iniciamos nueva temporada vacacional

Como todos los años, nos hemos preparado para recibir grupos de planes vacacionales y niños acompañados por sus padres, familiares y amigos que vienen a «aprender jugando».

En las vacaciones también los niños pueden refrescar de una manera divertida los conocimientos adquiridos en el aula durante el año escolar. Además, despiertan su curiosidad por nuevos temas que estudiarán en el próximo lapso de clases.

Por ejemplo, los cuarenta años de la llegada del hombre a La Luna entusiasma a los niños a conocer sobre esta proeza, mientras se visten de astronautas para «alunizar» y conocer los resultados de la histórica misión.

En El Planetario, niños y adultos disfrutarán de la proyección «La Conquista del Espacio: Misión Apolo 11».

Ven a disfrutar en estas vacaciones con la atención de nuestro grupo de Amigos Guía especialmente entrenados para estas fechas y con deliciosas meriendas en las áreas de «Antojitos de Museito» y «Recreo de Museito».

Invitamos a empresas, planes vacacionales, padres y representantes que desean pasar un día divertido a realizar sus reservaciones por los teléfonos 575-0751, Ext. 218, 220; ó por el correo electrónico info@viejo.cuyunisistemas.com

 

¡Gracias por compartir en tus redes!