Un software especial sobre el cuerpo humano

junio 25, 2009

Los invitamos a conocer la complejidad del cuerpo humano de una manera didáctica y entretenida. Para ello hemos incorporado al área de Biología el software El Cuerpo Humano.

Este programa te prmite descubrir los sistemas que conforman esta máquina perfecta: óseo, muscular, respiratorio, nervioso, digestivo, excretor, circulatorio, hormonal y linfático.

Estamos seguros que todos nos hacemos muchas preguntas sobre el funcionamiento del corazón, el ojo y el cerebro, entre muchas otras interrogantes sobre nuestro cuerpo.

En el Museo de los Niños podemos satisfacer estas inquietudes porque somos un centro interactivo a la vanguardia de los cambios tecnológicos y científicos.

Constantemente estamos actualizando y ampliando nuestras exhibiciones. De esta manera apoyamos la labor docente realizada desde las aulas y la familia, en favor de una educación integral.

Y recuerda: En víspera de unas nuevas vacaciones escolares, el Museo de los Niños de Caracas es una excelente opción vacacional para disfrutar.

Para más información y reservaciones:

* Llámanos al (0212) 575-0751, Extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: