Una alternativa vacacional para pasarla diferente

mayo 28, 2009

 El período de descanso es necesario tanto para niños como para adultos. Así que en víspera de unas nuevas vacaciones escolares, luego de largos días de estudio y trabajo, el Museo de los Niños de Caracas es una excelente opción vacacional para disfrutar.

En esta maravillosa realidad encontrarás más de 550 exhibiciones, que invitan a los visitantes a interactuar y divertirse con la ciencia y la tecnología desde una óptica distinta.

En el Museo de los Niños el juego se transforma en una experiencia ideal para conocer de astronomía, astronáutica, ecología, biología, comunicación y física, fascinando a pequeños y grandes.

Como una forma de complementar nuestras actividades habituales, hemos denominado el año como «El 2009: Año de Astronomía y Astronáutica en el Museo de los Niños». De esta manera celebramos el 400 aniversario del invento del Telescopio, por parte del gran Galileo Galilei.

Nuestras instalaciones tienen la capacidad de atender simultáneamente a un gran número de visitantes. También brindan un alto grado de seguridad y poseen todos los servicios básicos para pasarla muy bien.

Así que invitamos a empresas, planes vacacionales, padres y representantes que desean pasar un día divertido a realizar sus reservaciones por los teléfonos 575 0751 ext. 218, 220; ó por el correo electrónico [email protected]

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: