¿Qué sabes de… Los dientes? - Museo de los Niños de Caracas
1576
post-template-default,single,single-post,postid-1576,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Qué sabes de… Los dientes?

¿Qué sabes de… Los dientes?

El conocimiento científico tiene aplicaciones prácticas para los buenos hábitos de higiene y salud. Por ejemplo, acabamos de incorporar la nueva exhibición ¿Qué sabes de… Los dientes? en el área de Biología.

En este espacio podrán observar las partes de una muela en un modelo gigante y saber mucho más sobre el cuidado de los dientes.

En esta exhibición también podrán interactuar con la computadora para conocer qué son los dientes, tipos de denticiones, los amigos de los dientes (pasta, cepillo, hilo, interdentales, enjuague), posibles enfermedades (caries, cálculo, periodontitis, gingivitis), técnica del cepillado y consejos de nutrición para fortalecerlos.

El software ¿Qué sabes de… Los dientes?, fue posible gracias al patrocinio del Hotel American Dallas a través de Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI).

Para conocerlo e interactuar, divertirte y aprender, ven a nuestra maravillosa realidad. ¡Te esperamos!

Si deseas más información llámanos a los teléfonos (212) 575-3022, ext. 218 y 220; escríbenos a info@viejo.cuyunisistemas.com, o contáctanos por esta vía.

 

¡Gracias por compartir en tus redes!