¿Se está calentando la Tierra?

abril 23, 2009

Esta semana celebramos el Día mundial de La Tierra. Con motivo de esta importante fecha internacional, en el Museo realizamos actividades para informar sobre las acciones que afectan y deterioran el medio ambiente y las soluciones que contribuyen a su preservación.

Gracias al apoyo del Fondo de Reconversión Industrial (Error! Hyperlink reference not valid.) contamos con la exhibición ¿Se está Calentando la Tierra?, donde los visitantes conocen qué es el Calentamiento Global, las causas que lo originan, sus graves consecuencias y algunas prácticas para evitarlo.

Además, especialmente dirigido a los docentes, estamos dictando un taller para facilitar estrategias metodológicas que permiten abordar en el aula el tema del Calentamiento Global y sensibilizar a los participantes para que se solidaricen y se comprometan a cuidar nuestro Planeta.

Los interesados pueden contactarnos por el correo electrónico [email protected] o por el teléfono 575 07 51 ext. 218, donde gustosamente le ampliaremos información sobre estas actividades.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: