El Museo de los Niños es noticia internacional

marzo 5, 2009

Una de las asociaciones de museos y centros de ciencias más grandes del mundo es la ASTC (Association of Sciencie Technology Centers), que cuenta con 540 miembros en 40 países.

Esta asociación se dedica a la promoción y popularización de la ciencia. Desde hace 15 años la ASTC edita la revista « Dimensions «, en la cual publican las innovaciones de sus afiliados para difundir sus trabajos y sus aportes al mundo de la ciencia y la tecnología.

El Museo de los Niños de Caracas tiene el honor de pertenecer a esta importante asociación y con gran orgullo queremos informarles que en la edición de enero-febrero salió publicado el artículo «Playing with fire» (Jugando con fuego), en el que se hace mención a nuestra exhibición «Terremotos y Volcanes, Fenómenos Naturales».

Esta reseña nos llena de satisfacción porque divulga ante el mundo el trabajo que estamos haciendo para masificar el conocimiento de la ciencia con metodologías innovadoras y con tecnologías de vanguardia, contribuyendo con la educación y con la construcción de un mundo mejor.

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: