Una experiencia inolvidable para un aprendizaje significativo

febrero 26, 2009

Queremos compartir con ustedes el testimonio de la profesora Romy Hernández (de la Escuela Básica Sión), quien recientemente estuvo en nuestras instalaciones con sus alumnos. Aprovechamos d conocer su opinión sobre la importancia del Museo como herramienta didáctica de apoyo docente.

Durante su visita, la profesora Hernández nos comentó: «Decidimos tener esta experiencia de visitar el Museo de los Niños como parte del cierre del proyecto \’Nuestro Cuerpo Humano\’. La visita guiada fue excelente y nos ha servido como refuerzo pedagógico y didáctico. Los estudiantes complementan lo que han visto en el aula con una experiencia inolvidable que favorece el aprendizaje significativo.»

Testimonios como éste nos motivan a seguir trabajando cada día para ayudar a los maestros y a toda la comunidad educativa de las escuelas.

«A mis colegas les invito a visitar el Museo, pues es una herramienta didáctica, visual y, sin duda, permite complementar los proyectos de aprendizaje. Sólo tienen que llamar a la Unidad de Mercadeo del Museo (575.0751 ext. 218) y junto a la Unidad de Educación organizar la logística de la visita.»

¡Los esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: