A la conquista del espacio en el 2009

enero 15, 2009

El Museo de los Niños de Caracas se ha unido en este nuevo año 2009 a la celebración internacional del Año de la Astronomía y la Astronáutica, decretado por la Unión Astronómica Internacional y apoyado por la UNESCO.

Esta festividad se realiza con motivo del cuatricentenario del descubrimiento del telescopio por parte del gran Galileo Galilei.

Durante todo este año presentaremos los conceptos y temas relacionados con estas dos ciencias, con especial énfasis en las exhibiciones que dan a conocer los fascinantes temas de la Astronomía y la Astronáutica.

Nuestros visitantes podrán viajar en un transbordador espacial y experimentar las maniobras que realizan los astronautas en órbita.

Vestidos con el traje espacial y su casco, subirán a un modelo a escala del Apollo 11 y realizarán una caminata por la Luna.

Tendrán Una ventana hacia el espacio para maravillarse con el cosmos por medio de un telescopio y vivirán una experiencia en 3D con las nuevas proyecciones Eclipses y la Conquista del Espacio en El Planetario.

Ven. Te esperamos en el Museo de los Niños de Caracas para descubrir todo lo que existe más allá de nuestro planeta.

Para mayor información con gusto te atenderemos por los teléfonos 575.0751 ext. 218 o por el correo electrónico [email protected]

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: