Una nueva aventura: «TUC… TUC El Corazón»

noviembre 27, 2008

Ahora en el Museo de los Niños de Caracas todos podrán conocer más sobre ese órgano vital que es El Corazón, a través de una nueva exhibición en el área de Biología.

Un impresionante modelo de corazón gigante sirve de centro a un conjunto de actividades para que niños y adultos descubran este maravilloso órgano.

¿Cómo funciona el corazón? ¿Cuáles son sus movimientos y su partes más importantes? ¿Qué es un estetoscopio? Son algunas de las preguntas que puedes responder en esta nueva exhibición.

Además, podrás identificar los ritmos cardíacos y escuchar tus propios latidos a través de en un equipo especial.

Hoy más que nunca el Museo de los Niños de Caracas se presenta como una gran aula para que nuestros visitantes de todas las edades descubran y aprendan las maravillas del cuerpo humano de una forma grata y perdurable.

Esta nueva exhibición «TUC?TUC? El Corazón», ha sido posible gracias al patrocinio de la empresa Rolex de Venezuela C.A., a través de la ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, ya que el Museo de los Niños está avalado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología como institución receptora para la inversión de estos fondos.

Invitamos a todas las empresas a acompañarnos para desarrollar en conjunto muchas más actividades y que toda Venezuela pueda aprender jugando los principios de la ciencia: Nuestra misión desde hace 26 años.

Si deseas más información llámanos a los teléfonos (212) 575-0751, ext. 218 y 220; escríbenos a [email protected], o contáctanos por esta vía.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: