Nuevas exhibiciones para más aprendizaje y diversión

octubre 30, 2008

A partir del 28 de octubre nuestros visitantes pueden disfrutar de nuevas exhibiciones en el Museo de los Niños de Caracas, para aprender mucho más sobre la maravillosa máquina que es el cuerpo humano.

El recorrido se inicia en la exhibición «¿Cómo Somos por Dentro?», donde aprecian los órganos más importantes a través de un modelo transparente del cuerpo de una mujer.

«Los Sentidos» muestra cómo nos conectamos con el mundo gracias a los cinco sentidos, con experiencias interactivas en cada uno de los órganos receptores: ojo, lengua, piel, nariz y oído.

En el centro de la sala se sorprenderán con un modelo gigante de «El corazón» y en el área «Los Sistemas del Cuerpo» los amigos de Museito explican con videos en 3D los sistemas: cardiovascular, digestivo, excretor y endocrino.

Siguiendo el recorrido descubrirán que los huesos y los músculos nos permiten realizar movimientos a través del sistema locomotor en la exhibición «Amigos Inseparables, concepto que se refuerza al pedalear una bicicleta en el área «Esqueletos en movimiento». Para finalizar, aprenderán «¿Cómo respiramos?».

Toda esta renovación ha sido posible con el valioso apoyo de Total Venezuela C.A. , Productos Ronava C.A. y Rolex de Venezuela C.A., a través de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación, aportes que fortalecen el desarrollo de esta importante área del conocimiento para el progreso del país.

Para más información: (212) 575-3022, ext. 218 y 220; [email protected], o contáctanos.

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: