¿Cómo somos por dentro?

septiembre 25, 2008

La estimulante experiencia de visitar el Museo de los Niños de Caracas es motivo de fascinación para pequeños y grandes, un lugar donde los misterios de la ciencia se convierten en algo mágico, divertido e interesante.

Los niños muestran especial interés en descifrar el funcionamiento de aparatos, máquinas, sistemas, fenómenos naturales, y también del maravilloso Cuerpo Humano.

Por esta razón, en el área de Biología hemos actualizado la exhibición ¿Cómo somos por dentro?.

Se trata un modelo transparente del cuerpo de una mujer, que con una voz dulce, va describiendo los órganos y sistemas más importantes del cuerpo.

A través de efectos especiales de luz, se explica cómo funciona corazón, los pulmones, los intestinos y el cerebro. La exhibición dispone de una sala con capacidad para 20 personas.

¿Cómo somos por dentro? es una de las más de 550 experiencias que pueden venir a disfrutar. Si les gusta la biología, la ecología, la física, las comunicaciones, la astronomía o la astronáutica los esperamos en el Museo de los Niños de Caracas.

Niños y adultos encontrarán respuestas a muchas de sus preguntas. Los docentes por su parte obtienen una valiosa herramienta de apoyo a su trabajo en el salón de clases.

Para mayor información con gusto le atenderemos por el teléfono (0212) 575-0751 ext. 218; ó a través del correo electrónico [email protected]

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: