Por sexto año consecutivo realizamos el plan vacacional interno que denominamos «Vacaciones Divertidas 2008». Ha sido una experiencia en la que los niños y niñas disfrutaron de manera especial de las diferentes exhibiciones del Museo.
Este plan vacacional lo hacemos principalmente para los hijos de nuestros trabajadores y para los hijos de quienes viven o trabajan en Parque Central.
Las actividades se desarrollaron desde mediados de julio hasta septiembre, e incluyeron talleres, fiestas, recorridos por las áreas del Museo.
Estos son algunos de los comentarios que recibimos:
Samuel Chang (5 años): «Me gusto el planetario y los experimentos que hicimos en el laboratorio de física. Quiero entrar allí otra vez, es muy divertido.»
Miguel Ángel Cordero Villegas (11 años): «Me gustó todo, fue muy divertido y recreativo. Me pareció muy fino todo el Museo. Lo que más me gusto fue el Show de Electricidad, la parte de Hidrocarburos y Biología. Los Amigos-Guía y la coordinadora fueron muy chéveres. La pase muy chévere en el plan vacacional. Me divertí mucho. Yo no conocía este Museo. Es primera vez que vengo y quiero volver.»
Daniela Granado (11 años): «Me pareció muy fino el Museo y el plan vacacional. Yo había venido el año pasado al plan vacacional y quiero volver el año que viene.»