Una vez más ?Vacaciones Divertidas?

septiembre 11, 2008

Por sexto año consecutivo realizamos el plan vacacional interno que denominamos «Vacaciones Divertidas 2008». Ha sido una experiencia en la que los niños y niñas disfrutaron de manera especial de las diferentes exhibiciones del Museo.

Este plan vacacional lo hacemos principalmente para los hijos de nuestros trabajadores y para los hijos de quienes viven o trabajan en Parque Central.

Las actividades se desarrollaron desde mediados de julio hasta septiembre, e incluyeron talleres, fiestas, recorridos por las áreas del Museo.

Estos son algunos de los comentarios que recibimos:

Samuel Chang (5 años): «Me gusto el planetario y los experimentos que hicimos en el laboratorio de física. Quiero entrar allí otra vez, es muy divertido.»

Miguel Ángel Cordero Villegas (11 años): «Me gustó todo, fue muy divertido y recreativo. Me pareció muy fino todo el Museo. Lo que más me gusto fue el Show de Electricidad, la parte de Hidrocarburos y Biología. Los Amigos-Guía y la coordinadora fueron muy chéveres. La pase muy chévere en el plan vacacional. Me divertí mucho. Yo no conocía este Museo. Es primera vez que vengo y quiero volver.»

Daniela Granado (11 años): «Me pareció muy fino el Museo y el plan vacacional. Yo había venido el año pasado al plan vacacional y quiero volver el año que viene.»

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: