Sorprendentes sistemas para la vida

agosto 11, 2008

Estudiar el cuerpo humano de una manera divertida es posible en el área de Biología del Museo de los Niños de Caracas. En la maravillosa exhibición Los Sistemas del Cuerpo, mediante recursos audiovisuales en 3D, podrán conocer el funcionamiento de los sistemas Cardiovascular, Digestivo, Excretor y Endocrino.

En estos videos los amigos de Museito, Elena, Paco y Sara explican cómo trabajan coordinadamente los sistemas del cuerpo, para permitir que el organismo esté en equilibrio.


En esta exhibición se pueden responder preguntas como: ¿Cuáles son las venas y arterias más importantes del cuerpo? ¿Cuánto dura el proceso de la digestión? ¿Qué hacen los riñones? ¿En qué parte del cuerpo tenemos las glándulas?

Este nuevo recurso pedagógico que se incorpora en el Museo ha sido posible gracias al apoyo de la Empresa Productos Ronava C.A.

Invitamos a todas las instituciones que deben hacer sus aportes según lo establecido en la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), a que desarrollemos juntos exhibiciones, que permitan promover el conocimiento de los avances científicos y tecnológicos en los niños, niñas y jóvenes de toda Venezuela.

Por su parte, padres, docentes y público general: No olviden visitar el área de Los Sistemas del Cuerpo. ¡Los esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: