Museito ya tiene su propio «recreo»

agosto 8, 2008

Hemos creado una acogedora terraza especialmente acondicionada para tomar un rico refrigerio, llamada «Recreo de Museito». Allí pequeños y grandes pueden comer deliciosos helados, brownies, galletas, pasteles, jugos, merengadas, rosquitas, obleas y sentarse un rato a descansar.

El Recreo de Museito también es un excelente escenario para cantar el «cumpleaños feliz» a quienes invitan a sus amigos al Museo de los Niños de Caracas para celebrar ese día.

En el Museo disponemos de varios espacios para descansar: Antojitos de Museito para desayunar, almorzar o merendar y ahora Recreo de Museito donde todo es dulce, en un ambiente propio para una merienda.

También en la Tienda de Museito colocamos mesas y una máquina de café que se puede acompañar con unas galleticas o unos rolls de manzana divinos.

Los recorridos por nuestras estimulantes exhibiciones a veces agota a los adultos que vienen por segunda o tercera vez con sus niños… No se preocupen, ahora podrán sentarse cómodamente a leer y conversar, comer y beber algo delicioso, mientras los incansables pequeños se divierten aprendiendo.

Estas vacaciones son una excelente oportunidad para visitar el Museo de los Niños.

Si desea otra información puede llamarnos al 575 07 51 ext. 218 o escribir a [email protected]

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: