Más de 1200 docentes conocieron el Museo de los Niños

julio 17, 2008

El año escolar 2007-2008 resultó ser un excelente momento para que maestros de todo el país conocieran el Museo de los Niños de Caracas, y descubrieran su utilidad como herramienta de apoyo a las actividades que se realizan dentro del aula de clases.

Gracias a un efectivo trabajo en equipo, se coordinó durante todo el año el Taller Programa de Apoyo al Docente (PAD), a través del cual los profesionales de la educación pudieron descubrir el aporte que brindan los Centros de Ciencias a los estudiantes de todos los niveles, a la vez que realizaron estimulantes recorridos por todas las áreas que integran nuestra maravillosa realidad.


El éxito fue tal, que sólo en el período mencionado asistieron más de 1200 docentes de una gran variedad de instituciones educativas.

A todos los docentes que asistieron, mil gracias por su interés, y a los que aún no han realizado el taller, nuestra más especial invitación a compartir esta valiosa experiencia para el desempeño de tan importante labor como es la docente.

Pueden llamarnos al 575-3022 ext. 218, ó escribirnos a [email protected] para que nos acompañen el próximo año escolar.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: