Para Mamá en su día

mayo 8, 2008

El Museo de los Niños de Caracas es una maravillosa realidad, donde no sólo los niños disfrutan, se divierten y aprenden jugando principios científicos; el Museo es un lugar donde también los padres y las madres disfrutan viendo a sus hijos interactuar con las exhibiciones y ayudándolos a comprender muchos conocimientos que ellos mismos adquirieron hace varios años.

Con motivo de la celebración del «Día de las Madres» queremos que los pequeños compartan con ellas esta experiencia, elaborando bellas tarjetas en la exhibición de Reciclaje.

En el área Una Gran Caja de Colores, mediante técnicas de artes plásticas y empleando su creatividad, también pueden realizar dibujos y manualidades para regalar a Mamá.

De igual manera pueden pasear por la Pirámide de la Alimentación para aprender a combinar de manera adecuada los alimentos y seguir disfrutando en casa de ricas recetas.

Otras interesantes eexhibiciones son la Casita Antañona, para conocer las costumbres de otras épocas, y el Estudio de Televisión, para grabar programas, llevarlos a casa y verlos en familia.

Luego de recorrer los dos edificios, los invitamos a Antojitos de Museito y al Recreo de Museito para disfrutar un rico refrigerio.

En el Museo de los Niños de Caracas nos sumamos a la celebración del Día de las Madres, a quienes recibiremos con alegría y obsequiaremos entradas gratis. ¡Felicidades!

Si necesita mayor información solicítela por [email protected] o por los teléfonos 575-4022, Ext. 218, donde con gusto los atenderemos

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: