Otra buena oportunidad para visitarnos

marzo 26, 2008

Se acerca la semana mayor, la Semana Santa, en la que se debe asistir a los centros religiosos en familia, para orar por la paz y prosperidad. También es una buena oportunidad para compartir el sano entretenimiento con los seres queridos en el Museo de los Niños de Caracas.

Con 25 años de servicio, el Museo es un espacio para aprender y disfrutar sano esparcimiento, conocer de la ciencia, el arte, la tecnología y los valores fundamentales de nuestra sociedad.

Dentro de las áreas de interés para los niños con inclinaciones científicas les recomendamos la exposición «ADN: La Magia de los Genes». Aquí descubrirán una molécula de ADN gigante y conocerán los principios de la genética y la herencia.

Si la preferencia es el espacio y los planetas, lo ideal es recorrer «La Conquista del Espacio», donde podrán subirse a un Transbordador Espacial, realizar un viaje a La Luna (vestidos de astronautas) y deleitarse con los fenómenos astronómicos en el Planetario.

Los que sueñan con ser artistas pueden grabar un Programa de Televisión o de radio, y llevarse cada programa a su casa para recordar el momento.

Si les apasiona la preservación del ambiente y los animales, en el área de Ecología podrán observar la importancia del reciclaje, las maravillas del mar (en el Submarino MN1982), y los 12 animales venezolanos con mayor peligro de extinción.

Estas son sólo algunas de las áreas que pueden visitar en el Museo de los Niños de Caracas, en estos días de descanso. Ven y aprende jugando. ¡Anímate!

Para más información llámanos a los teléfonos (212) 575-3022, ext. 218 y 220; o escríbenos a [email protected].

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: