Máscaras, disfraces y premios en el Carnaval del Museo de los

enero 24, 2008

Para todos quienes encuentran en la ciudad de Caracas un espacio para disfrutar el descanso de Carnaval, en el Museo de los Niños ofreceremos actividades especiales para que los más pequeños puedan exhibir sus disfraces que tanta ilusión les da, y que reflejan una parte muy importante de su personalidad.

En la exhibición de Reciclaje podrán elaborar máscaras y en la Casita Antañona conocerán las tradiciones del carnaval en la época colonial.

En el Estudio de Televisión, el lunes 4 y martes 5 de febrero, se realizarán concursos para elegir a los niños con los disfraces más originales, y los seleccionados recibirán obsequios de la Tienda de Museíto.

Una visita al Museo siempre es un buen momento para que toda la familia aprenda asuntos de mucha utilidad para la vida cotidiana. Por ejemplo, durante estos días en los que acostumbramos a tomar Sol de manera intensa, a través nuestra exhibición sobre la Capa de Ozono podrán conocer cómo protegerse de los efectos dañinos del Sol.

Si desean información del taller «Construye tus máscaras», a través de los números telefónicos 575 40 22 Ext. 218 y 220 estaremos encantados de atenderlos. O puede también escribirnos un e-mail por esta vía.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: