La Tienda de Museito crece en vacaciones

enero 8, 2008

La estimulante experiencia de visitar el Museo de los Niños puede prolongarse hasta la casa o la escuela. En la Tienda de Museito tenemos una variada gama de juegos y artículos educativos para todos los gustos y necesidades.

Acabamos de incorporar artículos nuevos: Juego de Mesa y Rueda Animales en Peligro de Extinción, Juego de Memoria, Libro Los Curiosos, Dominó y Rompe Cabeza de nueve (9) piezas, Llavero Museito explorador y Gorras, Franelas, Mouse Pad, Bombas para aplaudir, Trenzas para los zapatos, Post it con el logo del Museo y Cintas de regalos.

Estos recuerdos de su visita al Museo son una manera de conservar un material educativo que servirá para reforzar conceptos, con diseños lúdicos acompañados de textos cortos e imágenes que facilitan el aprendizaje.

La visita al Museo de los Niños de Caracas es una forma inteligente para que los padres y representantes logren que sus niños se diviertan al mismo tiempo que ?aprenden jugando? los principios de la ciencia.

Te esperamos en estas vacaciones en el Museo de los Niños de Caracas.

Para más información la pueden solicitar por el teléfono 575-4022 ext. 218 y 220, ó por el correo electrónico [email protected].

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: