A los maestros en su día

enero 5, 2008

El maestro es una de los pilares fundamentales de una sociedad, y es una pieza clave en la promoción de los principios claves de nuestra vida ciudadana.

El maestro es el principal facilitador de que niños y jóvenes se nutran de conocimientos, que les permiten más tarde insertarse en el campo laboral.

Hoy, al celebrarse el Día del Maestro, el Museo de los Niños de Caracas quiere agradecer su participación activa durante nuestros 25 años.

Los maestros que nos visitan, en compañía de sus alumnos, han sabido aprovechar las exhibiciones (ecología, biología, comunicación, física, astronáutica y astronomía), para apoyar su trabajo didáctico.

A todos los maestros les deseamos que sigan con tan inconmensurable labor de enseñar a los que forjaran el futuro de Venezuela.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a realizar el Taller «Programa de Apoyo al Docente».

El objetivo es que los maestros que participen en este taller conozcan más las exhibiciones del Museo para luego utilizarlas como una herramienta metodológica de complemento en sus proyectos de aprendizaje.

Se trata de un taller de carácter gratuito. Tiene una duración de 3 horas, e incluye Certificado de Asistencia.

Para más información llámanos a los teléfonos (212) 575-3022, ext. 218 y 220; o escríbenos a [email protected], contáctanos

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: