Alegría, diversión y educación en Navidad

noviembre 21, 2007

La llegada del último mes del año representa alegría en las familias, y en especial en los niños de la casa. Por ello El Museo de los Niños de Caracas quiere ser parte de uno de los lugares en los que el grupo familiar comparte momentos de unión.

El Museo, como ya es costumbre se decoró apropiado para la fecha con un hermoso pino y un nacimiento que recuerda la llegada del niño Dios, y cuenta con un ambiente musical que permite respirar y sentir la magia de este mes.

Además se han planificado una serie de actividades espaciales en todas las áreas:

En Ecología, las exhibiciones de Hagamos Papel y Reciclaje se combinarán para que los visitantes realicen una tarjeta alusiva a la fecha.

La Cocinita, como siempre nos mostrará la importancia de la alimentación balanceada pero esta vez preparando unas ricas galletas de navidad con chocolate y lluvia de colores.

Las imágenes perduran para siempre, por ello el Laboratorio de Fotografía además de enseñarnos su fabuloso proceso, permitirá que quienes lo visiten se lleven como recuerdo una fotografía de Museíto.

Y en la Casita Antañona, aprenderemos como celebraban la navidad en la época de la colonia.

Como si fuera poco en El Planetario se proyectará el programa «La Estrella de Belén», donde se conocerá sobre este misterio astronómico.

Ven y recorre el Museo de los Niños de Caracas, para mayor información comunícate con nosotros por los teléfonos (212) 575-4022 ó a través del correo electrónico [email protected]

¡Te esperamos!

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: