Un lugar ideal para eventos especiales

octubre 11, 2007

Las instalaciones y actividades que se pueden realizar en el Museo de los Niños de Caracas brindan inagotables posibilidades para realizar todo tipo de eventos, tanto para empresas, como para una familia, colegios y otras instituciones.

Podemos ayudarlos a organizar «Fiestas de Cumpleaños». Los cumpleañeros puede elegir las diferentes rutas expositivas, para que sus amigos e invitados lo acompañen en ese día tan importante. Y al final de la tarde, puede apagar las velas en una terraza especialmente acondicionada.

También podemos organizar «Fiestas de Navidad», como lo hemos hecho para innumerables organizaciones. Los participantes reciben de la mano de San Nicolás sus regalos y recorren el Museo, en un ambiente festivo y propio de esta fecha, realizando recetas de cocina o tarjetas de navidad en papel reciclado.

Igualmente, podemos organizar «Eventos Corporativos». Pequeños y grandes comparten juegos y experiencias, y pasan un día diferente, fuera de las rutinas de sus trabajos. Además, ofrecemos nuestros ambientes para el lanzamiento de productos de una manera innovadora.

Tal como ha sido nuestro lema desde hace 25 años, estas actividades llevan implícita la orientación de «aprender jugando», metodología que nos hace merecedores de la confianza y preferencia de todos quienes nos conocen.

Estaremos encantados de atenderles por los teléfonos (212) 575-3022, Ext. 218 ó 220, o por el correo electrónico [email protected].

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: