Conviértete en Amigo Guía del Museo de los Niños

septiembre 28, 2007

Si tienes entre 16 y 22 años de edad y eres estudiante de los últimos años de bachillerato o primeros de educación superior, te invitamos a que formes parte del equipo de Amigos-Guía del Museo de los Niños de Caracas.

Hasta la fecha, más de 4.000 jóvenes han obtenido esta valiosa experiencia para su futuro desempeño profesional, a través de la cual desarrollan importantes habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y atención al público.

Estamos en una excelente fecha para iniciar el proceso de reclutamiento del nuevo grupo de facilitadores del Museo, porque muchos jóvenes han culminado su bachillerato y están en la etapa de transición hacia sus estudios superiores, para lo cual esta experiencia es de gran provecho.

Le recordamos a los docentes que dentro de las actividades de voluntariado y trabajo comunitario que actualmente incorporan los programas de educación, ser Amigo Guía constituye una estupenda y atractiva oportunidad para sus estudiantes.

Si estás interesado, puedes traer tus documentos a nuestras oficinas de ubicadas en el Edificio Tacagua, Nivel Mezzanina de Parque Central, Caracas, a partir del 1 de octubre y hasta el 15 de noviembre. Sólo necesitas traer 2 fotocopias de tu cédula de identidad; 2 fotos tamaño carnet.; Constancia de estudios; Certificado de salud y, en caso de ser menor de edad, autorización de tu representante legal.

Comparte con nosotros la experiencia de vivir la maravillosa realidad que es el Museo de los Niños.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: