Septiembre 2007: Regreso a clases

septiembre 20, 2007

La temporada vacacional 2007 culmina esta semana. Luego de un merecido descanso los docentes inician junto a sus alumnos un nuevo año académico para el cual les invitamos a visitar el Museo de los Niños de Caracas.

El Museo es un gran aula para acercarse a la ciencia y la tecnología, el arte y los valores fundamentales de la sociedad, a través de las áreas expositivas de Biología, Ecología, Comunicación, Física y la Conquista del Espacio.

Los recursos existentes, la atmósfera lúdica y el inigualable recurso humano hacen que nuestros visitantes obtengan aprendizajes significativos durante su recorrido, en una experiencia mágica y estimulante.

Si eres Docente comunícate con nosotros por los teléfonos: 575 30 22 ext. 220 y 218, o por el correo electrónico [email protected]

Queremos ayudarte a hacer la reservación y permitirle a tus alumnos vivir una maravillosa realidad y aprender jugando en el Museo de los Niños de Caracas.

En la Tienda de Museito adquiere el combo escolar para el inicio de clases. Allí encontraras: borras, sacapuntas, lápices, cartucheras, reglas, calcomanías y muchos artículos con la imagen de Museito.

¡Los Esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: