Visitantes comentan sus «Vacaciones Divertidas»

agosto 30, 2007

Las vacaciones son un tiempo en el que los niños sueñan con jugar y recrearse. Por tal razón, y conociendo sus gustos, por quinto año consecutivo el Museo de los Niños de Caracas desarrolló su plan vacacional interno denominado «Vacaciones Divertidas».

Durante el mes de agosto más de 100 niños se inscribieron y disfrutaron de las múltiples y variadas actividades de este plan vacacional, como las rutas guiadas, los talleres, las fiestas, las tardes de cine y muchas otras.

Estos son algunas de los comentarios de los niños Adrián Molina, 7 años Dorian Best, 8 años, Daniela Granado 8 años, José Miguel Tahhan 10 años, Andrea Ospino (11 años).

¿Cuáles son las actividades que más les ha gustado?
– «Hemos ido dos veces al Estudio de Televisión.»
– «También fuimos al Laboratorio de Fotografía.»
– «Vimos todos los colores cálidos y fríos y escribimos con cloro. Al principio no se ve pero después sí.»

¿Qué dirían a otros niños sobre el Museo?
– «Que es muy divertido.»
– «Ojalá me inscriban en el próximo Plan Vacacional de aquí.»
– «Que vengan porque pueden aprender divirtiéndose en muchas cosas.»
– «Es importante por la comunicación, la biología, por los Amigos Guía, y por los Planetas.»
– «Hay dos nuevos planetas: \’Eres\’, que significa la diosa de la discordia en la mitología griega y \’Ceres\’.»

El Museo está cumpliendo 25 años, ¿le quieren dar un mensaje?
– «Que cumplan muchos años más.»
– «Que muchos niños vengan.»

María Rubio, madre de uno de los pequeños que disfrutó las vacaciones en el Museo, expresó: «Mi hijo Javier contó con la oportunidad de entrar a este plan vacacional, y de verdad que me quedo sorprendida con todo lo que aprendió en sólo una semana. Es una buena opción para nosotros los padres que nos preocupamos tanto por nuestros hijos, y que en ocasiones no podemos atenderlos durante esta temporada porque estamos trabajando.»

Osmaira Martínez, liceciada en educación, nos dijo: «Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones por la hermosa labor que ustedes vienen prestando en nuestro país, dando lo mejor para contribuir con el fortalecimiento de la educación de millones de niños y por qué no, de jóvenes y adultos que visitamos ese lugar tan especial como lo es el Museo de los Niños. Les deseo lo mejor y el mayor de los éxitos por estos 25 años que cumplen, y por los que vendrán que seguramente estarán llenos de muchas bendiciones.»

Los invitamos a recorrer el Museo de los Niños de Caracas para que vivan una maravillosa realidad.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: