El Museo es un apoyo a la escuela - Museo de los Niños de Caracas
795
post-template-default,single,single-post,postid-795,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Museo es un apoyo a la escuela

El Museo es un apoyo a la escuela

Desde sus inicios, hace 25 años, las diferentes exhibiciones del Museo de los Niños de Caracas en sus áreas de Ecología, Biología, Comunicación, Física y la Conquistadel Espacio, han sido valiosas y útiles herramientas para que los estudiantes complementen los conocimientos adquiridos en el aula.

Estas exhibiciones constituyen un gran salón de clases para que los docentes enseñen los principios de la ciencia y los avances de la tecnología, de una manera didáctica y entretenida.

Por esta razón, cada año nuestras exhibiciones se han convertido en una especie de «visita obligada» para los planteles educativos que desean fortalecer los logros obtenidos en el cumplimiento de los programas de estudio.

Con el objetivo de facilitar y fortalecer los vínculos Museo-Escuela, queremos invitar a profesores y maestros a realizar nuestro taller «Programa de Apoyo al Docente», en el que podrán ver cómo aprovechar mejor los recursos educativos del Museo para enriquecer los Proyectos de Aprendizaje que desarrollan en sus aulas.

Sólo tienen que comunicarse con nosotros a través de los números (0212) 575-4022, Ext.218; ó por el correo electrónico docentes@viejo.cuyunisistemas.com

Cada año hemos podido recibir y atender un número muy importante de colegios. Ellos depositan en nosotros su confianza para acompañarlos en la trascendente responsabilidad de educar y preparar a nuestros niños y jóvenes.

¡Gracias por compartir en tus redes!