Nuestro exclusivo juego educativo ya está en Nacho

junio 28, 2007

Si buscas un regalo educativo y divertido, para niños y jóvenes, el Museo de los Niños te ofrece Jugando a Ser Amigo Guía, con él cual los participantes pueden pasar entretenidos momentos para compartir en familia y los seres más queridos.

Jugando a Ser Amigo Guía es un emocionante juego de mesa con el cual también se aprende sobre diferentes áreas del conocimiento: Ecología, Biología, Comunicación, Física y Astronáutica.

Es una alternativa de regalo novedosa y divertida, basado en preguntas sobre las exposiciones del Museo de los Niños de Caracas, que ahora puedes adquirir a un precio muy razonable en las librerías y jugueterías Nacho.

Es un juego diseñado y elaborado con atractivas piezas, formas, colores y dinámicas, con el fin de fortalecer el aprendizaje, estimular el desarrollo cognitivo y complementar lo visto en los salones de clase durante el año escolar.

Pueden participar entre 2 y 6 jugadores, armando un rompecabezas que constituye el tablero de juego, en donde cada participante desplaza sus fichas y responde preguntas hasta alcanzar la meta de recolectar cinco estrellas de cada color y así demostrar que cuenta con los conocimientos necesarios para poder ser un buen Amigo Guía.

Para más información escríbenos o llámanos a los teléfonos (0212) 575-3022 / 575-4022, ext. 218, 219, 220, 231.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: