Taller con energía para inducción corporativa - Museo de los Niños de Caracas
1499
post-template-default,single,single-post,postid-1499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Taller con energía para inducción corporativa

Taller con energía para inducción corporativa

La empresa Energizer realizó para 34 de sus nuevos empleados un taller de inducción denominado «La Academiade la Pila».

La actividad se realizó el pasado 4 de mayo y tuvo como propósito que los nuevos integrantes de la empresa conocieran todo lo relacionado con el funcionamiento de este fascinante producto. Para lo cual les pareció que el Museo de los Niños de Caracas era la mejor aula práctica y didáctica para los contenidos científicos y tecnológicos.

La actividad tuvo una duración de 4 horas, y se desarrolló principalmente en la exhibición el Laboratorio de Física. Allí los participantes fueron asistidos por los Amigos Guía de esta área expositiva, en dónde con experimentos y dinámicas conocieron la historia de la pila, sus partes y su funcionamiento.

Con actividades de este tipo demostramos que no sólo los niños pueden aprender jugando en el Museo; también los adultos pueden hacerlo con nuestros recursos expositivos.

Ya son varios los eventos de este estilo que hemos desarrollado para diversas empresas. Y si desea más información al respecto, contáctanos por nuestros teléfonos: (212) 575-3022; o por el correo electrónico info@viejo.cuyunisistemas.com.
Todos los interesados deben acudir a las oficinas dela Fundación Museo de los Niños, ubicadas en Caracas, en el Edif. Tacagua de Parque Central, Nivel Mezzanina. Hasta el 20 de Junio de 2007 hay plazo para consignar los documentos.

 

¡Gracias por compartir en tus redes!