Otra exhibición renovada

mayo 21, 2007

Comenzamos el año 2007 con muchos proyectos de renovación de exhibiciones en el Museo de los Niños, para mantenernos al día con los pequeños en su proceso de «aprender jugando».

Se trata de una interesante exhibición ubicada en el área de «Biología», y que denominamos ¿Cuánto mides? y ¿Cuánto Pesas?.

No sólo fue modernizada, sino que ahora está en la entrada del área donde se muestra el cuerpo humano, su constitución, y los huesos que lo sostienen.

En la exhibición los niños se suben en una balanza para saber su peso, conocen su estatura en una barra métrica y con la ayuda de nuestros Amigos-Guía llegan a saber la medida de la circunferencia cefálica y de su brazo.

Esta actualización fue posible gracias a la colaboración de Fundacredesa, quienes nos proporcionaron la tabla mas reciente que se tienen sobre la estatura, peso, circunferencia cefálica y brazo promedio de niños venezolanos, según sexo y edad.

Esta exhibición es sólo una de las que el Museo de los Niños ha estado poniendo al día con el fin de brindar a los visitantes el conocimiento más actualizado sobre los principios de la ciencia y la tecnología, en cada una de las experiencias.

Y este espíritu de constante renovación y mejoramiento es el que nos ha permitido ser un referente educativo a lo largo de 24 años.

Te esperamos para que se sumerjas en una maravillosa realidad.

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: