La alianza por la educación se extiende

abril 20, 2007

En el marco del cumplimiento de la Ley Orgánicade Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI) ((Electricidad de Caracas C.A.))firmó un convenio que permitirá la renovación total del área de «Electricidad».

En esta exposición se muestran los principios relacionados con a fuerza invisible, el campo del magnetismo, los circuitos eléctricos, las formas de electricidad: estática y dinámica que ahora, además, se complementará con experiencias que muestren: cómo se produce, cómo se transmite, cómo se distribuye y cómo se consume la electricidad eficientemente. Ésta área estará abierta al público próximamente.

Así mismo, dentro del marco de la misma Ley, la empresa La Nueva Nacho , (cadena de Librerías de Nacho) dio su apoyo al Museo de los Niños de Caracas para materializar el proyecto de una exposición en el que se mostrara la genética.

Se trata de un tema de suma importancia y actualidad que tenemos desarrollado conceptualmente en el Museo, pero que por falta de financiamiento no lo habíamos podido materializar. Así, pronto nuestros visitantes podrán conocer más del ADN: La magia de los genes.

Aportes como los mencionados permiten que la celebración de los 25 años del Museo se corresponda con nuestro objetivo fundamental de contribuir a mejorar la calidad de la educación de todos los niños, niñas y jóvenes venezolanos.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: